Anime

Mike’s Anime Backlog: 31/12/2014

Antes de que se acabe el año, me gustaría hacer mención a esos animes que no son parte de la temporada actual, pero que, aún así, estoy viendo o pienso ver.

Esta temporada estoy viendo muchísimas series, así que la cantidad de animes que veo es algo limitada, por así decirlo. Definitivamente pueden esperar futuras reseñas de estos 3 títulos:

3rVEzJy

Gekkan Shoujo Nozaki-kun
episodios: 6/12

Una de las series de la temporada pasada que no llegué a ver. Una lástima, francamente, porque me está gustando bastante, más de lo que pensé. No ha habido episodio de que me haya aburrido, todos han estado muy bien. Los personajes me resultan bastante carismáticos, todos me gustan sin excepción (por lo general siempre hay alguno que odio o simplemente me da igual, pero no es así con esta serie).

De seguir así, probablemente se convierta en una de mis series favoritas del año.


kemonozume_3

Kemonozume
episodios: 5/13

Anime del 2006 (sí, lo estoy viendo algo tarde… mátenme). Curiosamente, lo descubrí en un video de Dross. Aparentemente no es muy popular porque no lo había escuchado antes de eso.

De momento me está gustando. La historia está interesante y la relación entre los protagonistas me agrada. También me gusta mucho el setting de la historia: Japón actual + monstruos. El estilo de dibujo es… interesante. Definitivamente no es para todo el mundo, así que muchos seguro la dropearían en el primer episodio.


muse

Love Live! School Idol Project
episodios: 0/13

Esta aún no la he visto, simplemente la tengo planeado ver. No soy mucho de ver series de idols o de lolis, pero me ha llamado la atención porque una amiga me la recomienda mucho (además de que me ha hecho jugar un juego para móbiles basado en la franquicia, el cual, sorprendentemente, me ha gustado).

No estoy seguro de si me guste o no, pero tengo fe en las recomendaciones de mis conocidos.

Un comentario sobre “Mike’s Anime Backlog: 31/12/2014

  1. Luego comentanos que te pareció Gekkan Shoujo, para mí es la comedia del año 🙂
    Respecto a Kemonozume, el director es Masaaki Yuasa, por lo que el sello de contenido y animación está bien marcado.

    Saludos!

    Me gusta

Responder

