Anime·Temporadas de Anime

Otoño 2014: ¿Impresiones finales?

Anime_Key_Visuals

Y ya llegamos al final de la temporada de otoño… casi.
La razón por la que no hice esta entrada antes es porque la mayoría de series que he estado viendo tienen 2 cours, así que en realidad solo un par han terminado.

Como ya empezaron las series de la siguiente temporada, esta será la última entrada de la temporada de Otoño. Sin embargo, todas las series que aún no han terminado y que seguiré viendo pasarán a mis entradas de backlog, las cuales subiré de vez en cuando. La entrada de la temporada de invierno la subiré en un par de semanas, dependiendo de las series que decida ver.

Karen Senki ep 11

Karen Senki – Y terminó la serie sin pena ni gloria. Objetivamente hablando, esta serie es malísima, pero, aún así, la disfruté mucho. No quiero expanderme mucho con los comentarios en esta entrada porque planeo subir una reseña detallada en estas semanas, así que estense al pendiente.


Mushishi Zoku Shou S2 ep whatever

Mushishi Zoku Shou – Otra serie que se terminó hace varias semanas. La verdad es que a mí me gustó más la primera parte que la segunda parte porque las historias me parecieron más bonitas y mejor trabajadas. Tengo pendiente reseña de esta serie, aunque no se limitará al segundo cour, sino que también incluirá la primera mitad y todos los especiales.


Sanzoku no Musume Ronja ep bleh

Sanzoku no Musume Ronja – Al comienzo la historia me pareció un poco lenta, pero ya está tomando un ritmo mejor. La relación entre Ronja y Birk ha mejorado y, ahora que paran juntos, los episodios se han vuelto más divertidos y entretenidos. Por otro lado, parece que ya van a abordar la rivalidad entre Mattis y Borka, así que espero con ansias los episodios que siguen.

Kiseijuu ep dontknow

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu – No tengo mucho que decir con respecto a Kiseijuu. Como adaptación, va bastante bien, pero ya no la estoy disfrutando mucho. No sé si es porque ya me sé la historia y sé cómo va a proseguir y cómo acabará o es porque, de todos modos, la historia simplemente no era la gran cosa, pero siento que perdí un poco el interés. No, no la voy a droppear, igual sigue siendo lo suficientemente interesante como para que no me aburra.


Kaitou Joker ep something

Kaitou Joker – Y un último anime que acaba de terminar hace un par de días. La verdad es que esta serie me ha sorprendido bastante porque no esperaba que fuera tan buena. El humor que manejan es excelente para tratarse de un anime infantil. Incluso tiene sus episodios algo oscuros (particularmente los que narran el pasado de Queen), pero no se centran tanto en eso y pasan rápido, por así decirlo. No le voy a hacer reseña porque la segunda temporada no se estrena hasta Abril y la historia la han dejado inconclusa. No creo que sea justo darle una critica sin que se le de cierre, así que esperaré hasta que finalice la segunda parte.


Hi-Scool Seha Girls Screenshot 2

Hi☆sCoool! SeHa Girls – No esperé que una anime de chicas moe me gustara tanto xD Bueno, ya he hablado bastante de esta serie, pero quería hacerle una última mención (?) El final fue bastante bueno… hasta algo inesperado, diría yo. No pensé que fuesen a abarcar el hecho de que son consolas de Sega con forma humana… y lo hicieron bastante bien, he de decir.
No planeo expandirme más, pues ya hice una reseña de esta serie, la cual pueden leer aquí.


Comentarios generales:

Esta fue una temporada que me gustó mucho, pues es en la que más animes he visto. Creo que ofreció una variedad bastante amplia de series, desde infantiles hasta más “maduras”. También es cierto que dejé on-hold unas cuantas que pienso retomar (en espcial Log Horizon, que no sé por qué la dejé de ver y ando bien atrasado o_O).

Anime favorito: Shigatsu wa Kimi no Uso

Sorpresa de la temporada: Kaitou Joker

Personaje masculino favorito: King (Nanatsu no Taizai)

Personaje femenino favorito: Mizuki Mashiro (Tribe Cool Crew)

Mayor decepción: Shingeki no Bahamut: Genesis

Peor anime: Terraformars

Responder

