Otros

¿Dead Blog?

Vaya, ya hace  casi un año que no publico nada en este blog (sin contar esa entrada en que decía que iba a volver a ser activo, pero al final no hice nada)
Bueno, estuve pensando en si abandonar este blog y crear uno nuevo o revivirlo, pero al final me decanté por revivirlo. El blog ya está creado y tiene un número de seguidores bien limitado… pero seguidores al fin y al cabo. Sin embargop, también he decidido que haré algunos cambios para que todo esto se me haga muchísimo más cómodo y no termine abandonando todo otra vez xd

  1. Las reseñas se mantendrán, pero ya no les pondré una calificación final. Me he dado cuenta que eso de poner nota es muy subjetivo por más que trate de hacerlo lo más objetivo posible, así que me limitaré a dar opiniones y decir si lo recomiendo o no y a quién. También es muy posible que reduzca el tamaño de las reseñas (ie. serán más cortas), pero depende del anime del que hable. Ah, y no se preocupen que van a seguir viendo mis ediciones pedorras en paint en cada una.
  2. La sección de Anime Semanal desaparecerá. La verdad es que ya no tengo tanto tiempo como para estar viendo tantos animes por temporada (una gran razón por la que abandoné el blog) y a veces sentía que era una obligación hacerlas cada 2 semanas cuando a veces no tenía ganas de escribir y eso me fastidiaba y me quitaba ganas de seguir con este proyecto.
  3. Para cubrir el “hueco” de Anime Semanal, haré una nueva sección llamada “Wrap-up Mensual” (Nombre tentativo). Sin embargo, no los haré mensualmente a rajatabla, si no de manera esporádica y siempre que tenga algo que decir. No me quiero sentir forzado a publicar una entrada cada mes, así que me quiero tomar esto con más relajo. Y por si se lo estaban preguntando, Hablaré de series, animes, cómics, libros, películas, etc etc; por lo que la temática se ampliará un poco.
  4. Esta vez sí voy a ampliar más las temáticas del blog para incluir opiniones acerca de películas, libros y… bueno, entretenimiento en general, cualquier cosa que cuente una historia. Este blog se limitaba mucho al anime y no es lo que quería para este blog inicialmente.
  5. Y hablando de anime… como voy a ver menos cosas por temporada, veré más animes ya terminados (con esperanzas de disminuir mis listas on-hold y TBW), así que pueden esperar más variedad.
  6. Por último, recuerden que no soy más que un aficionado en esto y no esperen reseñas o críticas muy profundas. Sin embargo, confío que este blog me va a ayudar a ser más crítico con las cosas que veo y leo, por lo que es muy probable (y espero) que crezca con el tiempo.

Había olvidado mencionarlo, pero tengo un montón de reseñas a medio hacer que están la lista de borradores desde hace más de 9 meses. Son las siguientes:

  • Shigatsu wa Kimi no Uso
  • Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu LOVE!
  • Junketsu no Maria
  • Kiseijuu: Sei no Kakuritsu
  • Bonjour♪Koiaji Pâtisserie
  • Yoru no Yatterman
  • Sanzoku no Musume Ronja

Si se preguntan por qué las estoy listando, es para… mmm… digamos que es como una “Torre de la vergüenza”. De esta manera, no me voy a olvidar que las tengo que terminar y habrá una constancia de que no las he terminado. Eso sí, no las voy a publicar de ha porrazo; será de poco a poco, quiero ir a mi ritmo.

Y bueno, sin más que decir, me limito a despedirme. Pueden esperar entradas de tipo “Lo mejor del 2015” próximamente, aunque tal vez lleguen a ser algo fofas considerando que el año pasado estuve muy dejado y no vi ni lei muchas cosas.

Saludos.

 

PD: Esta vez sí va en serio, voy volver a publicar cosas. Tal vez no sea tan seguido, pero lo haré. Doy mi palabra.

Responder

