Anime·Temporadas de Anime

Primavera 2016: “Planes” y otras tonteras

AA_Anime_-_TGS_2015

¡Ajajá! ¿Pensaron que ya no iba a hacer este tipo de entradas, no?
Eh… bueno, no es que haya hecho una entrada de este tipo antes, pero no importa. Las entradas de temporadas vuelven a este blog, pero en un formato más cómodo para mí. Básicamente, es una lista de lo que seguramente estaré viendo esta temporada y mis expectativas. Al final de la temporada, haré otra entrada expresando mis opiniones finales de todo lo que vi (la entrada de la temporada pasada está en proceso). Ah, y no creo que haga entradas en medio, soy muy flojo para hacer eso xd

 

Animes que sí o sí voy a ver:

Gyakuten Saiban: Sono “Shinjitsu,” Igiari!
逆転裁判 その「真実」、異議あり!

Trailer | Adaptación de juego

Géneros: Drama, Misterio, Comedia

Estudio: A-1 Pictures

Director: Ayumu Watanabe

Expectativas: Como fan de la franquicia, esta es la serie que más me interesa en lo que va la temporada. No tengo expectativas altas debido a que está a cargo de A-1 Pictures, y después del final de Boku Dake no les tengo mucha fe. Por otro lado, no me convence mucho la animación, o al menos lo que se muestra en el trailer, pero ya se verá. Al menos espero que me entretenga y sea más o menos fiel a los juegos, al menos en cuanto a estilo y comedia.


Kaitou Joker 3rd Season
怪盗ジョーカー シーズン3

Trailer | Adaptación de manga

Géneros: Aventura, Comedia, Shounen

Estudio: Shin-Ei Animation

Director: Yukiyo Teramoto

Expectativas: Tercera temporada de Kaitou Joker. La verdad no me lo veía venir porque el villano principal de las 2 primeras temporadas ya fue derrotado y los backstories de todos los protagonistas ya fueron contados. No estoy muy seguro por dónde irá esta temporada, pero, si tiene la misma calidad de las anteriores, me doy por satisfecho. Por ahí también veo nuevos personajes, ojalá que los sepan utilizar.


Joker Game
ジョーカー・ゲーム

Trailer | Adaptación de novela

Géneros: Misterio, Seinen

Estudio: Production I.G

Director: Kazuya Nomura

Expectativas: ¿Misterio? ¿Espías? ¿Seinen? ¿Novela que ganó premios? ¿Cómo decir que no? Intento no dejarme llevar mucho por mis expectativas, pero es algo difícil. Joker Game tiene un potencial enorme y bien puede terminar siendo lo mejorcito de la próxima temporada, ojalá no la arruinen y terminen presentando algo de calidad. En opiniones un poco más subjetivas, me gusta mucho el diseño de personajes y la atmósfera.


Sakamoto desu ga?
坂本ですが?

Trailer | Adaptación de manga

Géneros: Comedia, Seinen

Estudio: Studio Deen

Director: Shinji Takamatsu

Expectativas: No tengo mucho que decir aquí. Leí unos cuantos capítulos del manga hace unos años y me gustó, así que me interesa esta adaptación. Por otro lado, está el hecho de que Shinji Takamatsu es el director y, dados sus trabajos pasados, es muy probable que este anime termine siendo una de las mejores comedias de la temporada.

 

Animes que tal vez vea:

Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows
彼女と彼女の猫 -Everything Flows-

Trailer | Anime original

Géneros: Slice of Life, Romance, Psicológico

Estudio: LIDENFILMS

Director: Kazuya Sakamoto

Expectativas: No estaba seguro de si incluir esta porque ya se estrenó (y ya terminó xd), pero aún así se considera parte de esta temporada, así que lo incluí. A pesar de que el corto original no me pareció la gran cosa, tengo cierto interés de ver esta serie de 4 episodios. Como es corto (y ya terminó), es muy probable que me la vea.


Uchuu Patrol Luluco
宇宙パトロールルル子

Trailer | Anime original

Géneros: Comedia

Estudio: Trigger

Director: Hiroyuki Imaishi

Expectativas: No voy a negar que la trama me parece “atractiva”, pero la verdadera razón por la que me llama la atención es porque es de Trigger. Por el trailer, parece algo adorable y gracioso, además que me gusta el estilo de dibujo y la paleta de colores. Como es corta, es posible que me haga un espacio para verla en mis ratos libres.


Tonkatsu DJ Agetarou
とんかつDJアゲ太郎

Trailer | Adaptación de manga

Géneros: Comedia, Música, Shounen

Estudio: Studio Deen

Director: Akitarou Daichi

Expectativas: Yo y mis cosas raras jojo Bueno, esta serie debería estar en la lista de las que sí o sí voy a ver, pero no estoy seguro de si alguien se animará a subtitularla, así que la dejo por acá. Me atrae el concepto ridículo de la trama y el estilo de dibujo inusual. También está el hecho de que el director es Akitarou Daichi, así que no tengo ni idea de qué saldrá de todo esto…


Kuma Miko: Girl Meets Bear
くまみこ Girl meets Bear

Trailer | Adaptación de manga

Géneros: Comedia, Seinen

Estudio: Kinema Citrus

Director: Kiyoshi Matsuda

Expectativas: Se ve cute y gracioso, así que es posible que me anime a verlo. Sin embargo, no está en mis prioridades, por lo que puede que ni lo empiece sino hasta mucho después. Depende de mi tiempo (?)

 

Otros animes:

Básicamente cosas que, muy probablemente, no vaya a ver sino hasta dentro de un buen tiempo. Las segundas o terceras temporadas están aquí porque aún no me he terminado las anteriores y las series nuevas porque, o seguramente no las traducen o simplemente no me llaman tanto la atención como para empezarlas ahorita.

  • JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai: Nueva temporada de JoJo. Ni siquiera he terminado Star Crusaders, así que ni la voy a tocar xd Sí me llama la atención continuar la saga, pero quiero que sea en orden.
  • Boku no Hero Academia: Voy a ser sincero: Boku no Hero Academia simplemente no me llama la atención. Le siento una onda tipo OPM, y esa la tengo on-hold hace más de un mes. No que no me gustara, pero no me interesaba tanto como para seguirla semanalmente. Siento que lo mismo me va a pasar con BnHA.
  • Flying Witch: Me gusta el arte y la trama suena más o menos interesante, pero no siento muchas ganas de verla. Tal vez la vea si droppeo algo o me dicen que está buenísima, pero dudo que eso pase.
  • Kyoukai no Rinne 2nd Season: La primera temporada la tengo on-hold, así que no empezaré con esta hasta ponerme al día.
  • Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Me gusta la parte visual (colores, arte), pero la siento algo… ¿genérica? No sé. Tengo prejuicios contra las LN con elementos fantásticos, tal vez sea eso.
  • Neko Neko Nihonshi: Gatos + Japón feudal. La vería si no fuese porque estoy 99.9% seguro de que ni las RAWs van a subir 😦
  • Kagewani: Shou: ¿Segunda? temporada de Kagewani. No me he terminado la primera, así que no empezaré con esta hasta que me ponga al día.
  • Neko mo, Onda-ke: Comedia 4-koma con gatos. Al igual que la otra serie con la palabra “Neko” en el título (?) dudo mucho que alguien la subtitule o siquiera suban las RAWs.
  • Ushio to Tora 2nd Season: No me terminé la primera temporada. Ni siquiera sé si me la voy a terminar, menos si voy a continuar con esta después.
  • Coco & Nico: Gatas princesas. Osea ¿Cómo decirle que no? Lastimosamente, el universo conspira en mi contra (:v) y seguro ni RAWs salen.
  • Super Lovers: Se ve como uno de esos shounen-ai melosos con drama innecesario que detesto. No sé si siquiera darle chance.
  • Future Card Buddyfight DDD: No me terminé ni la primera temporada y, a estas alturas, me da flojera ver todo lo de en medio. Lo que me sorprende que que esta serie haya llegado a ser tan larga ¿Tan popular fue?
Responder

